Historia de Pilar Housing
Previo a la existencia de Pilar Housing como tal, sus dueños Mario y Santiago Noceti Achával, se dedicaban a la construcción de casas y oficinas principalmente.
Luego de la crisis del año 2001, donde la construcción se detuvo, nos encontramos con un plantel de valiosa gente de la construcción prácticamente sin trabajo, por lo que ofrecimos a nuestros clientes, encargarnos del mantenimiento de sus casas, oficinas, etc.
Así formamos Pilar Housing, estableciéndonos como una empresa pionera dedicada al mantenimiento y prevención en Pilar desde principios del año 2002, trabajando en forma ininterrumpida en la zona.
Cómo trabajamos
Conocemos los problemas que existen al momento de tener que ocuparse de una casa, oficina, etc., relacionados con el estado general (canillas que pierden agua, detalles de pintura, cortinas que no cierran, etc.) y que necesitan de una pronta reparación y mantenimiento
Ponemos a su disposición un servicio por el cual usted ante una necesidad de personal experimentado pueda contar con nosotros para toda actividad que requiera seriedad, velocidad y esmero.
Cubrimos cualquier necesidad de demanda de personal y supervisión de trabajos referidos a la construcción y al mantenimiento en general. Contamos con personal idóneo en cualquier área: albañilería, plomería, gas, electricidad, calefacción, etc.
A qué apuntamos
Intentamos de esta manera disminuir los problemas propios de estos gremios en el trato diario con el profesional permitiéndole así dedicarse de modo más adecuado a sus tareas específicas sin necesidad de ocuparse de éstos (inasistencias o falta de puntualidad en los trabajos, accidentes, juicios laborales, etc.)
Para ello tenemos personal especializado que realiza una evaluación de los requerimientos de cada profesional y determina los procedimientos más adecuados para cada caso.
Para la planificación de las tareas a realizar se consideran una serie de parámetros esenciales que logran optimizar el rendimiento de las prestaciones;
en cada caso concreto se procede a una estructuración de recursos humanos, maquinaria y apoyo logístico.
La clave de este tipo de servicio es agilidad de respuesta sobre todo ante situaciones imprevistas y emergentes con la premisa de no dejar para mañana lo que puede hacerse hoy.
La supervisión y la calidad de los trabajos es fundamental para conseguir los objetivos señalados sobre todo cuando de construcción y mantenimiento se trata, logrando realizar las tareas indicadas en tiempo y forma. |